Nosotros

Acerca de nosotros

Movimientos pesados, es la continuacion de los primeros operadores y maniobristas de gruas y montacargas en lima. La generacion de los años 80 ubicada en el Cercado de Lima, nos dejo los conocimientos, valores y experiencia, con lo cual podemos realizar nuestros proyectos satisfactoriamente a nuestros clientes.

Desde nuestros inicios hasta la actualidad, nos hemos caracterizado por nuestro espíritu emprendedor. Contamos con una carta de presentación basada en la Seguridad, Rapidez y Experiencia, de esta forma hemos crecido dentro de nuestro entorno favorablemente.

Por otro lado, contamos con personal altamente capacitado según las normas establecidas ASME. Del mismo modo, nuestros operadores y riggers cuentan con certificados de capacidad técnica, SCTR al día como también se encuentran en planilla.

Misión

Brindar un servicio especializado y de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Buscamos que nuestros clientes sientan la seguridad en su proyecto desde el primer momento y de esa forma generar la confianza que desean. En MOVIMIENTOS PESADOS, lo que hacemos, lo hacemos porque nos gusta, nos nace y nos fortalece. Trabajamos para nosotros, trabajamos para ustedes y trabajamos para el Perú.

Visión

En MOVIMIENTOS PESADOS, seguimos trabajando constantemente para que las empresas, nos sigan reconociendo la experiencia ganada con el pasar de los años y que más personas puedan utilizar nuestros servicios y sentir la verdadera diferencia. Nosotros, nos proyectamos a ser los mejores en nuestro rubro y expandirnos a nivel nacional al lado de nuestros colaboradores.

Objetivos

  • Ser los líderes del mercado.
  • Ampliar nuestra cartera de clientes.
  • Desarrollar capital humano entre nuestros trabajadores.