Blog

El nuevo Cat P33000 de 15 Toneladas

Estamos muy orgullosos de haber importado y tener en nuestro equipo el ultimo modelo de CATERPILLAR,el P33000 de 15 toneladas de capacidad, listo para usarse en cualquier terreno y demostrar la calidad de nuestro personal y maquinas, juntos somos la mejor elección para un optimo desempeño en cualquier trabajo requerido.
Leer más

Nuevo DP150 de 15 toneladas y gran altura de elevación .

En imágenes, nuestro DP150 de la prestigiosa marca CATERPILLAR, con capacidad de 15 TONELADAS y una altura de levante de 6 metros. Adquirida en Diciembre del 2016, estamos en constante renovación de nuestras maquinas. Nuestras maquinarias son certificadas con los mas altos estándares de seguridad ¿Alguna duda?.
Leer más

Gruas Hiab

Nuestros camiones grúas Hiab - Palfinger , están en constante mantenimiento para un optimo desarrollo dentro de cualquier instalación. Estamos capacitados para estar en un trabajo de días, meses y hasta años. Amamos las grúas.
Leer más

Personal de Movimientos Pesados

Una foto del 2009, en un proyecto al norte del país, nuestro jefe a la cabeza dando ordenes al personal para que el trabajo salga perfecto. ¿ El final ?.. La satisfacción del cliente por ver el trabajo realizado con gran éxito.
Leer más